Conor McGregor asiste al evento principal de Saint Patrick’s Day en Chicago

Este sábado se ha celebrado el día de Saint Patrick’s Day, por lo que nuestro luchador de mma Conor McGregor ha estado ocupado celebrando la fiesta nacional de Irlanda por las calles de Chicago.

Después de estar todo el día asistiendo a eventos, McGregor voló con su avión privado a su casa de Boston, Massachusetts. Con el objetivo de asistir al juego de la NHL en que se enfrentaban los Boston Bruins contra los Columbus Blue Jackets.

Una cosa que no sabían los aficionados es que Conor McGregor era el anfitrión del partido, y para ello y en motivo de comenzar el juego, McGregor lanzó el “puck” ceremonial. Aquí os dejamos el video del twitter de Conor McGregor.

Como ya sabes, a Conor le gustan las entradas a lo grande, por eso McGregor salió del túnel de la pista hacia pista donde se celebraba el partido. Todo ello al ritmo de “Foggy Dew” de Sinéad O’Connor y “Hypnotize” de Notorious B.I.G. Como era de esperar McGregor recibió una ovación atronadora, haciendo que todos se levantaran del asiento y aplaudieran.

Hablando con Dale Arnold de NESN, McGregor reveló que este era el primer juego de hockey al que ha asistido. Thenotoriousmma pronunció unas palabras motivadoras a los equipos de la NHL antes de dejar caer el disco.

Pero no todo fueron fiestas para Conor McGregor, también estuvo caminando en el legendario desfile del Día de San Patricio, celebrado en sur de Boston junto al alcalde Marty Walsh. Pero lo mejor del día fue cuando McGregor expresó su gratitud a la población estadounidense irlandesa de Boston con unas emotivas palabras que decían:

“Estoy muy agradecido por el apoyo de estas personas increíbles”, dijo McGregor. “Nada se hace sin apoyo y sin unidad. Debemos apoyarnos unos a otros. Así nacen los héroes. Cosas como estas me motivan a volver al trabajo y seguir empujando barreras y límites que la gente dice que no puedo hacer “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba