Conor McGregor en el TOP 30 de los atletas mejor pagados de todo mundo

Mientras esperamos a que la UFC se digne a anunciar la próxima lucha de Mcgregor, os traemos un dato muy interesante que seguro os interesa saber.

Este semana, Forbes ha publicado la lista con los 100 atletas mejor pagados del año. Como no podía ser menos Conor Mcgregor está entre ellos, además de un montón de luchadores de MMA y boxeo.

Lo mejor de todo es que McGregor está en la posición 21 de la lista Forbes, nada mal eh! Esto significa que en 2018 Conor Mcgregor acaparó la suma de 47 millones de dólares, que en euros serían unos 42 millones.

Cómo te imaginas, no todo viene de la UFC, en concreto McGregor tiene un sueldo de 32 millones más 15 millones de su contrato con Reebok y algunos extras.

Aquí te dejamos el perfil de Conor Mcgregor en Forbes, con más información.

https://www.forbes.com/profile/conor-mcgregor/#48066f637595

conor mcgregor forbes

Al parecer en 2019 Conor podría mejorar estas cifras, ya que como buen empresario, tiene muchos proyectos paralelos que le dan unas grandes cantidades de dinero.

Entre ellas su marca de whisky Proper Twelve, su centro de entrenamiento McGregor FAST para atletas de alto rendimiento y su marca de ropa August Mcgregor.

Después de ver estas cifras, crees que McGregor podría mejorarlas para el año que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba