McGregor FAST el programa de entrenamiento para atletas diseñado por Conor McGregor

F.A.S.T. de Conor McGregor es un programa de entrenamiento basado en zonas, cada una de ellas con diferentes niveles según la condición física.

Este programa se puede utilizar como un plan de entrenamiento independiente para lograr más poder explosivo, velocidad y resistencia o puedes incorporarlo a tu entrenamiento específico para un impulso adicional que te llevará al siguiente nivel.

Equipamiento

El acondicionamiento FAST de McGregor utilizaras una combinación de equipos para un físico más equilibrado, obteniendo un entrenamiento completo de la parte superior e inferior de tu cuerpo.

maquina de remo fast bicicleta fast cinta de correr fast

Acceso exclusivo a los secretos de McGregor

Con este curso encontraras video tutoriales sobre la técnica correcta, la configuración del equipo y consejos sobre cómo mejorar el rendimiento. Aprende a golpear un saco de manera eficiente y devastadora como Conor McGregor.

Con los ejercicios de FAST te aseguran que un avez terminados habrá mejoras notables en tu velocidad, potencia máxima, resistencia a la fatiga, capacidad para funcionar bajo presión, haciéndote un atleta más completo capaz manejar cualquier desafío que se te presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba