Conor Mcgregor no está contento con los comentarios de Dana White

Ayer día 29/7/19 el presidente de la UFC Dana White, declaró que McGregor no está contento con algunos de los comentarios hechos recientemente sobre el.

Como ya sabes, Conor McGregor lleva casi un año fuera del octágono, todo ello debido a su derrota ante Khabib Nurmagomedov en la UFC 229 y su posterior suspensión por los incidentes que pasaron después del combate de la UFC 229.

conor mcgregor vs khabib

Desde entonces, todo han sido rumores sobre la vuelta a la UFC de Conor. Pero hace unos días el luchador de peso welter Jorge Masvidal reto a McGregor a un combate.

Fue en ese momento en el que Dana White dijo que Jorge Masvidal era demasiado grande para Conor McGregor. No obstante, después de soltar la bomba, White se justificó diciendo que Masvidal está en una categoría de peso muy superior a la de Mcgregor.

jorge masvidal vs conor mcgregor

Pero si nos remontamos a combates anteriores, ya hemos visto que McGregor se desenvuelve muy bien en pesos superiores. Un ejemplo seria su combate contra Nate Díaz, donde le superaba en peso, altura y alcance.Dadas las condiciones en las que luchó McGregor contra Nate Diaz, la pelea contra Jorge Masvidal no nos parece tan descabellada como dice Dana White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba