Conor McGregor pone fecha a la revancha contra Khabib, y asegura que los fans estarán encantados

McGregor dio espectáculo a su regreso al octágono a principios de este mes en el evento principal de UFC 229, donde se enfrentó a Khabib Nurmagomedov.

 

‘The Notorious’ sufrió una derrota de sumisión en la cuarta ronda ante su sucesor en la cumbre de la división de peso ligero, quien le entregó su cuarta derrota profesional a través de una brutal bofetada.

 

McGregor tuvo una pausa de casi dos años desde la jaula luego de su histórica victoria de UFC 205 sobre Eddie Alvarez, que lo convirtió en el primer campeón mundial simultáneo de dos pesos.

 

Pero el irlandés no planea tener otro largo despido esta vez.

“Estoy buscando volver a entrar, por supuesto”, dijo McGregor durante una reciente aparición en Boston. “Veremos qué sucede.

 

McGregor espera tener una revancha con el invicto Nurmagomedov, pero está dispuesto a enfrentar a quien sea que le ofrezcan los miembros de UFC.

 

“Si no es la revancha de inmediato, no hay problema”, dijo en una larga publicación en Instagram, reflexionando sobre su último revés. Me enfrentaré a la siguiente en la línea.

 

Nurmagomedov vs McGregor II sería sin duda otra gran pelea multimillonaria para la UFC.

 

Sin embargo, el presidente de la UFC Dana White, cree que el ex rey interino de peso ligero Tony Ferguson merece la próxima oportunidad en ‘The Eagle’, a quien se le ha ordenado pelear cinco veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba