Conor McGregor se compra un yate de 3 millones de euros

Conor McGregor ha anunciado a través de las redes sociales la compra de su nuevo yate de  más de 3 millones de euros.

El campeón de la UFC ha usado su Instagram para mostrar su última compra, en el video se le puede ver hojeando el folleto con las especificaciones de su nuevo yate de 23 metros y todo lleno de lujos al estilo Conor McGregor.

Es más, en la portada del folleto dice:

El nuevo yate Prestigio 2019, construido para Conor McGregor

Ver esta publicación en Instagram

🤔

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Como hemos podido ver, el yate Prestige 750 de McGregor  tendrá una longitud de 23 metros e incluirá cuatro cabinas y un amplio espacio de vivienda. Es te yate es una combinación de estilos franceses, tecnología de vanguardia, estética italiana y características de diseño únicas, ofreciendo un excelente nivel de confort y diseño.

Conor McGregor ha pensado en todo, incluso en una terraza inmensa con una cabina para el capitán más grande que nuestros comedores, todo está pensado para disfrutar, ya sea en mar abierto o en un puerto de una isla paradisiaca.

McGregor ya tiene un nombre para en yate “The 188” haciendo referencia a los beneficios semanales que tenía antes de ganarse la fama en la UFC.

No obstante McGregor está pensando en actualizarlo a un modelo más grande, básicamente sería el mismo yate pero más grande e igual de lujoso.

Y vosotros que pensais, os compraríais un yate de semejantes características si tuvieras la oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba