Conor McGregor vs Cowboy Cerrone, podría suceder este verano

No está confirmado, pero todo apunta a que Conor McGregor podría volver a la UFC este Julio en una pelea épica contra Donald Cerrone.

Según las últimas declaraciones del presidente de la UFC, Dana White, McGregor podría hacer su tan esperado regreso este mismo verano.

Pero todo esto se sabrá la semana que viene, que es cuando Dana tiene una charla con Conor McGregor y hablarán sobre el tema.

No obstante y ciñéndonos a lo dicho por Dana White, hay otras opciones sobre la mesa, pero como él ha dicho, la pelea con Cowboy Cerrone sería la opción más lógica y la que todos los aficionados de la UFC quieren ver.

Pero, en el caso que no fuera Donald Cerrone el finalista, habría otro nombre, Tony Ferguson que podría optar a la pelea para la vuelta de Conor McGregor.

El combate que seguro de momento no sucederá será contra Khabib, pero como ya sabes la UFC siempre sorprende tarde o temprano.

En el caso que McGregor no consiguiera la pelea contra Donald Cerrone o Tony Ferguson, ¿quién crees que sería un candidato digno para la vuelta al octágono de Conor McGregor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba