Dana White revela con quien podria pelear Connor McGregor, si Khabib Nurmagomedov se quedara al margen

Según Dana White presidente de la UFC , Conor McGregor mma podría enfrentarse a Tony Ferguson en unos meses si Nurmagomedov decide quedarse al margen.

Conor y Khabib siguen cumpliendo sus suspensiones por la pelea de la UFC 229 conor y a la espera de alguna propuesta sólida por parte de la UFC. Las sanciones de dinero ya las contamos en una noticia anterior, pero no hablamos de las suspensiones de tiempo. A Mc McGregor la cayeron seis meses y a Nurmagomedov una sanción de nueve meses sin poder luchar ninguna pelea de UFC

Según nuestros cálculos the Notorious Conor McGregor podría regresar al octágono a partir del 6 de Abril y Nurmagomedov el 6 de Julio.

Sin embargo, el campeón de peso ligero de la UFC McGregor no planea pelear hasta llegado el mes de Noviembre que es cuando dice estará listo para dar el 200%

White añadió que Nurmagomedov no podrá permanecer inactivo hasta noviembre, como ya comento en alguna declaración. Por ese motivo Dana cree que debería estar listo para salir a pelear en cualquier momento, pudiendo tener como oponente a the notorious mma o Tony Ferguson.

El caso de una pelea con Connor McGregor tendría sentido ya que le brindaría a Nurmagomedov una pelea de grandes sumas de dinero y le daría a Notorious McGregor la oportunidad de volver a la contienda por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba