El artista Edgar Askelovic crea una estatua de Conor McGregor

El campeón de peso ligero y pluma de la UFC Conor McGregor, ha recibido por adelantado un interesante regalo por su aniversario. El escultor Edgar Askelovic o también conocido como Aspencrow, ha creado una escultura de tamaño real de Connor McGregor.

conor mcgregor historia

A dicha escultura la ha llamado ATLAS, una pieza que cuesta alrededor de 58.000 €. Como ya sabemos por nuestro artículo sobre la historia de Conor McGreggor su cumpleaños es el 14 de julio. Este regalo se le entregará a The Notorious MMA mientras se fabrican otras dos piezas que se venderán en la Galería JD Malat.

conor mcgregor estatua

Edgar Askelovic ha tardado cinco meses en esculpir esta estatua, y uso materiales nobles como la silicona de platino, polvo de mármol, resina de poliuretano que es resistente a los rayos UVA y UVB y cabello real para representar la barba de Conor.

Tras hacer la escultura de Conor McGregor el artista Aspencrow dijo:

“Es un honor que Conor McGregor haya aceptado mi regalo. Es icono de nuestra era, no solo un atleta inteligente, sino también un visionario”

Para crear esta obra de arte, Askelovik se inspiró en los antiguos atletas inmortalizados en esculturas como dioses, y los combinó algunos detalles de una estatua de Miguel Ángel con graffiti para capturar las sensibilidades de los guerreros de hoy en día. Por ese motivo ha dibujado con graffiti los tatuajes de Conor McGregor en dorso de la estatua.

conor mcgregor tatuajes

Se comenta que McGregor UFC volverá  este mes de julio al octágono durante la Semana de la Lucha Internacional, y peleará contra el ex contendiente al título Donald Cerrone.

A continuación os dejamos un video de como se hizo la escultura de Conor McGregor, con todos los detalles y los materiales utilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba