La próxima pelea de Conor McGregor en la UFC: ¿Cuándo volverá la estrella del MMA? ¿A quién se enfrentará? y ¿Por qué está penalizado?

Según las últimas noticias, The Notorious volverá al octágono a finales de este año 2019. Como todos los fans sabemos Conor McGregor ha estado fuera por varios meses fuera de la UFC, así que la expectación para verlo de nuevo en acción es muy alta.

Para refrescar la memoria, la última pelea de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov terminó en derrota para el de Crumlin y los sucesos que pasaron después dejaron con un mal sabor de boca a los fans de Connor McGregor y los de Khabib Nurmagomedov. Es por ese motivo que McGregor está suspendido de la UFC, y a pesar de todos los rumores, todavía no hemos visto al campeón de vuelta al octágono.

A continuación resolveremos las dudas que todos los fans de Conor McGregor tenemos sobre su estado actual y que pasará en los próximos meses.

Conor mcgregor next fight

¿Por qué está suspendido Conor McGregor de la UFC?

Muy a nuestro pesar, la vuelta de McGregor a la UFC el Octubre pasado no fue lo esperado, ya que fue derrotado por Nurmagomedov, que hizo un combate perfecto. Pero después de finalizar con una estrangulación de cuello a McGregor,  Nurmagomedov desató el caos saltando fuera del octágono agrediendo a miembros del equipo de Connor McGregor, el más afectado fue Dillon Danis.

En la batalla campal que se desató en cuestión de segundos, McGregor golpeó a un miembro del equipo de Nurmagomedov, ya que este iba a agredir al campeón.

¿Por cuánto tiempo estará Conor McGregor suspendido?

Hasta el momento McGregor fue suspendido de la UFC por seis meses por la pelea con Nurmagomedov. Pero la semana pasada, la comisión de Nevada anunció las sanciones y McGregor tuvo que pagar 50,000 dólares como multa por la pelea, mientras que Khabib Nurmagomedov se vio obligado a pagar 500,000 dólares.

El presidente de la UFC Dana White,anunció que ya están en contacto con los dos luchadores y que seguro este Abril no pelearan en la UFC.

¿A quién podría enfrentarse Conor McGregor en su regreso?

Como ya os comentamos en noticias anteriores, el próximo rival de Conor McGregor podría ser Donald “Cowboy” Cerrone. Además Dana White ya ha dejado entrever que el combate le gusta y podría ser a finales de esta año 2019. A más el presidente de la UFC añadió que los luchadores ya se han puesto en contacto para hablar sobre la pelea.

No obstante la revancha contra Nurmagomedov sigue siendo una posibilidad, pero es poco probable que sea este año. Otra pelea que estaría bien, es la trilogía con Nate Díaz o una revancha con José Aldo, mientras que otras opciones potenciales incluyen a Tony Ferguson, Georges St-Pierre o incluso a Tyron Woodley.

¿Y a vosotros con quien os gustaria que McGregor se enfrentara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba