McGregor Vs Poirier 2- Resumen del combate

conor mcgregor vs dustin poirier

Como ya sabrás, el sábado 23 de Enero del 2021, Conor McGregor se volvió a enfrentar contra Dustin Poirier en el evento de la UFC 257.

Por desgracia, McGregor perdió el combate por T.K.O (K.O técnico), un final muy inesperado, ya que Conor domino todo el primer round y parte del segundo. Pero finalmente, gracias a un golpe muy bien encajado por parte de Dustin, McGregor acabo besando la lona.

No obstante, McGregor encajo la derrota con mucha profesionalidad y le pidió en el mismo octágono la revancha a Poirier. La cual Dustin pareció aceptar!

Esperemos que dicho combate suceda este 2021 y no tengamos que esperar otro año para ver a Conor Mcgregor en el octágono.

mcgregor vs poirier 2

Como apunte final y personal, quiero añadir que si Conor McGregor quiere volver a ganar combates y títulos de la UFC, tendrá que ser más constante en el mundo del MMA.

McGregor llevaba ya 2-3 años muy ausente del UFC, sí, el año pasado gano a Cerrone, pero podría haber sido el mismo resultado que contra Dustin Poirier.

Esperamos que con el resultado del combate del sábado 23 McGregor de un paso adelante y vuelva al nivel que nos tenia acostumbrados a sus fans

Ir arriba