LAS MEJORES PELEAS DE CONOR MCGREGOR

En esta página encontrarás las mejores peleas de la UFC protagonizadas por Conor McGregor. Aquí descubrirás por qué McGregor es el mejor luchador de las artes marciales mixtas.

A continuación podrás ver los combates completos de Conor McGregor, en alta definición y gratis. Ordenados por eventos y fecha del combate, además de una breve explicación de lo sucedido en cada combate para que tengas todos los detalles sobre lo sucedido.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

El combate entre Nurmagomedov y McGregor se celebro el 6 de Octubre del 2018 en el evento de la UFC 229 en las Vegas, Nevada.

En esta ocasión Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov por una estrangulación desde la espalda ejecutada por el luchador Ruso.


Conor McGregor vs Floyd Mayweather

Conor McGregor se enfrentó en su primer combate de boxeo contra Floyd Mayweather el 26 de Agosto de 2017 en las Vegas, Nevada.

A pesar de que McGregor perdió la pelea, hay que remarcar que Conor aguanto hasta el décimo asalto, poniéndoselo muy difícil al luchador de boxeo invicto Floyd Mayweather.


Conor McGregor vs Eddie Alvarez

Conor McGregor vs Eddie Alvarez sucedio el 12 de Noviembre de 2016 en Nueva York, Nueva York en el evento de la UFC 205.

En este combate, McGregor se enfrentaba a Eddie Alvarez por el titulo de peso ligero de la UFC. Combate en el que Conor gano sobradamente a su adversario.

Fue en este momento, en el que Conor McGregor se proclamo campeón de dos categorías diferentes dentro de la liga UFC.


Conor McGregor vs Nate Diaz

McGregor y Diaz se enfrentaron dos veces, una el 5 de Marzo de 2016 en el evento UFC 196 y otra el 20 de Agosto de 2016 en el evento UFC 202.

El primer combate que estos dos titanes protagonizaron, McGregor salio perdiendo, pero este hecho no lo hizo renunciar a una revancha casi inmediata. En la que “The Notorious” demostró lo que vale, venciendo a Nate Diaz en un combate de lo más espectacular jamas visto en la historia de la UFC.


Conor McGregor vs Jose Aldo

El combate más rápido de la historia de la UFC sucedió el 12 de Diciembre de 2015 en las Vegas, Nevada en el evento de la UFC 194.

McGregor contra Aldo fue uno de los combates más épicos que el irlandés ha protagonizado, ya que tubo a su adversario en tan solo 13 segundos.

Sinceramente, un combate que quedara en la historia de las artes marciales mixtas.

Ir arriba